Desarrollo personal

Mastermind

Negocio

Los Cinco Sentidos

Tenemos cinco sentidos que usamos para orientarnos acerca de dónde estamos y lo que está sucediendo a nuestro alrededor.


No utilizamos a todos igualmente, algunos de ellos usamos más que otros, y también hay algunas personas que no todos los sentidos están funcionando correctamente.

Los sentidos que usamos serán más fuertes y ellos que no usamos serán más débiles. Son nuestros músculos de orientación y de feed back.


En el dibujo del hombre de la mente se representan como cinco antenas en la parte superior de la cabeza (el círculo). Todos ellos reúnen información fuera de algún tipo sobre el pasado y el presente - no pueden mirar hacia el futuro.

¿Conoces los Cinco Sentidos?

Los sentidos son oír, ver, oler, saborear y tocar. Estos sentidos son como se ha mencionado para nosotros para poder orientarnos - saber dónde estamos y qué resultados obtenemos. Ellos nos dan retroalimentación y eso es todo. Si nos basamos en los resultados del pasado, dejamos que estos resultados controlan nuestro futuro.


Ahora bien, si no pensamos sobre nuestros resultados y aplicarlos a nuestro potencial como esta siendo lo que somos capaces de obtener - se trata de un enorme error, que la mayoría de las personas no son conscientes de que están cometiendo y esto es porque no son conscientes acerca de sus facultades superiores y el potencial que tienen, si se utilizan adecuadamente.

¿Utilizas tus sentidos?

Utilizamos nuestros sentidos todo el tiempo y esto es bueno, ya que necesitamos la retroalimentación que recibimos de ellos. El problema es cómo usamos esta información.

  • El sonido que oigamos es de ahora y viene del pasado.
  • La vista que tenemos es lo que hay ahora o lo que ha pasado antes, por ejemplo la luz del sol tarde unos 8 minutos y 20 segundos en arribar a la Tierra.
  • El olor viene de alguna cosa en nuestro entorno de hace un tiempo.
  • El sabor es de lo que tenemos en la boca ahora.
  • Lo que sentimos cuando tocamos algo es como está ahora.

Toda la información que recibimos desde nuestro sentidos son de ahora o del pasado, no hay nada de esto que tiene algo que ver con nuestro futuro si no permitimos esto. Todo depende en que modo estamos.

Piloto Automático o Manual

Si no pensamos, esta información o retroalimentación es aceptada y es enviada directamente a nuestra mente condicionada donde nuestros hábitos y sistema de creencias reaccionarán en consecuencia - usamos el piloto automático seguían del programación que tenemos en el chip.


Cuando llegamos a ser conscientes de las votaciones de nuestras acciones anteriores y empezar a pensar y usar nuestros factores intelectuales, somos capaces de cuestionar nuestros hábitos y creencias y podemos cambiar de chip.

Inicio

© 2020 CAMBIARdeCHIP.com