Nuestro cuerpo físico es el nuestro instrumento de la mente, es el parte visible de nuestra ser porque no podemos ver la nuestra mente.
En el dibujo del hombre de la mente, solo es el parte bajo del círculo que representa el parte físico de nuestra cuerpo (3).
Es en lo que pensamos y nos centramos (si no estamos en modo piloto automático) que decida qué ideas y pensamientos aceptamos y estamos enviados a la mente subconsciente.
Los ideas y pensamientos aceptados juntos con nuestras creencias determinan como comunicamos con nuestra cuerpo (y el mundo de nuestro entorno).
La postura del cuerpo o la vibración en que está depende de la información que recibía de la mente subconsciente, y esta postura o vibración determina lo que hacemos (y como lo hacemos) o no lo hacemos.
La vibración y postura de tu cuerpo depende de lo que piensas, pero lo que piensas también depende de la vibración y postura de tu cuerpo.
Si estamos abajo y comenzamos a cantar, una cosa que no es fácil hacer al principio porque este afecta nuestros pensamientos, pero si seguimos cantando, nuestros pensamientos cambiaran a positivo y la vibración y postura de nuestro cuerpo es más difícil cambiar que nuestros pensamientos.
Entonces si estamos capazos de mantener nuestro cuerpo en un vibración positivo (cantando), nuestros pensamientos mejoran y serán mas positivos y nuestros resultados también.
Si usamos nuestros cinco sentidos y confiamos en el piloto automático, hacemos lo mismo como ayer y conseguimos los mismos resultados y estos resultados serán cada vez peores. Esto es porque el mundo siempre esta creciendo y si nuestros resultados no crecen, serán peores.
Para mejorar los nuestros resultados debemos mejorar nuestra actitud y esto podemos hacer usando los nuestras factores intelectuales - podemos cambiar de chip.
El nuestro cuerpo físico es nuestra hogar, es la casa donde vivimos y tenemos que cuidarlo porque no podemos cambiar de casa. No es cuantos años tenemos que es lo importante, lo importante es lo que hemos hecho, como hemos cuidado nuestro cuerpo.
En el mundo que vivimos necesitamos a tomar suplementos de nutrición para asegurarnos que nuestro cuerpo físico obtiene suficientes cantidades de vitaminas y minerales para la nuestro bienestar físico.
Si no tenemos nuestra salud, todo el resto no importa - si tenemos buena salud todo es importante.
La nuestra actitud (vibración y postura del cuerpo) es lo más importante cuando comunicamos con otras personas.